miércoles, 30 de septiembre de 2020

Información sobre las tutorías durante este curso

Estimadas familias,

Tal y como se indicó en la asamblea de inicio de curso, auque se ofrecerán sesiones de tutoría presenciales en los casos en los que sea necesario, debido a la situación sanitaria actual se va a dar preferencia a las citas por teléfono o videoconferencias.

Mi disponibilidad como tutor para atenderos es la siguiente:

NO PRESENCIAL: (teléfono o videoconferencia)

Salvo contadas excepciones, normalmente os podré atender de lunes a viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche. Si fuera necesario, también podría atender los sábados por la mañana de 9 a 14 horas.

Por favor, tened en cuenta que, tal y como sucedió durante el confinamiento, en caso de llamar por teléfono desde casa lo haré con número oculto.

Si en lugar de teléfono realizamos una videoconferencia usaríamos Google Meet (https://meet.google.com/), la misma plataforma que utilizada para la asamblea de inicio de curso.

PRESENCIAL (siempre con cita previa y solo en casos excepcionales):

  • De lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana (lunes hasta las 10 de la mañana)
  • Martes de 5 a 6 de la tarde

Con el fin de poder organizarme de la mejor manera posible, os agradecería que contactárais conmigo, ya sea escribiendo directamente a mi correo electrónico (ramon.cutanda@murciaeduca.es) o bien haciendo uso del formulario de contacto de la página web (https://www.colegiodelaesperanza.com/contactar/), para indicarme cuál es vuestra preferencia con respecto a la forma y día/hora de contacto.

Por ejemplo:

-----------
Hola Ramón,

Nos gustaría realizar las tutorías mediante videoconferencia. Estaríamos disponibles Lunes y Miércoles de 6 a 8 de la tarde.

Un saludo,
-----------

En caso de no recibir esta información mi método de contacto por defecto serán las llamadas de teléfono que realizaría por las tardes entre las 5 y las 7 aproximadamente.

Salvo petición expresa de alguna familia de adelantar la llamada/cita, comenzaré a llamaros por orden de lista a partir de este lunes 5 de octubre, bien en el día/hora elegido por vosotros, o en las horas "por defecto" que indiqué anteriormente.

Si necesitáis concertar una cita con cualquier otro maestro del grupo (lengua, matemáticas, sociales, religión, valores, música...) contactad directamente ellos para solicitar la cita, bien directamente a su correo electrónico, si lo conocéis, o usando el formulario de contacto general de nuestra página web en caso contrario:

https://www.colegiodelaesperanza.com/contactar/

Como siempre, quedo a vuestra entera disposición para cualquier duda o consulta.

Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración en este complicado curso escolar.

Un saludo,

 Ramón Cutanda, tutor de 5º