viernes, 11 de septiembre de 2020

Preparativos para la vuelta al cole, ¡en 5º!

Estimadas familias,

A continuación tenéis un extracto con la información más importante para la vuelta al cole a partir de este lunes día 14.

1. Los alumnos de 5º entrarán al colegio por la puerta norte, que se corresponde con la calle Merry del Val, frente al Molinico.

2. Por esa misma puerta entrarán también las dos clases de 4º. Los alumnos de 5º haremos la fila en la parte "corta" de la acera, en dirección hacia el Molinico, y giraremos la esquina siguiendo hacia la calle San Abdón. ES IMPRESCINDIBLE GUARDAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD MIENTRAS ESPERÁIS A ENTRAR. En la acera encontraréis unas marcas que garantizan una separación de a l menos 1,5 metros

3. La clase de 5º accederá al colegio en primer lugar, a las 08:55, nada más sonar el primer timbre y abrir las puertas. La puntualidad es muy importante porque a las 09:00 en punto empezarán a entrar los alumnos de 4º. Si algún alumno de 5º llega una vez que los de 4º hayan empezado a pasar deberá esperarse a que la fila de 4º haya terminado de entrar. A las 09:05 la puerta de entrada se cerrará y cualquier alumno que llegue después tendrá que acceder por la entrada principal de la calle San Abdón esperando a que hayan entrado primero todos los alumnos de infantil que entran por esa puerta.

4. La policía local probablemente corte el tráfico de las calles que dan acceso al colegio. Por favor, tenedlo en cuenta los que vengáis en coche.

5. La salida del colegio será por la misma puerta de entrada a las 12:55 en horario de septiembre y a las 13:55 de octubre a junio.

6. Para los primeros días van a necesitar una libreta, bolis y lápices, goma y sacapuntas y, si es posible, algunos colores. Os recuerdo que este año NO SE PUEDEN USAR MOCHILAS CON RUEDAS.

7. Aparte del material escolar habitual y del almuerzo, este año es IMPRESCINDIBLE que cada alumno traiga su propio gel hidroalcohólico, pañuelos de papel, botella de agua y mascarilla de repuesto.

6. No habrá asamblea de padres como tal, pero sí que compartiremos una videoconferencia para que los padres que podáis conectar tengáis la oportunidad de intervernir y preguntar en "directo". La videoconferencia se grabará y, una vez finalizada la misma, se publicará en este blog para que las familias que no hayan podido conectar pueda verla en otro momento. La semana que viene os notificaremos la fecha y hora para la asamblea.

Por el momento eso es todo. En la videoconferencia ampliaremos muchos más datos.

Un saludo,